**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar CRM con experiência de dos (2) años en manejo de herramientas CRM o de e-commerce.
**Formación académica**: Tecnología en sistemas, carreras afines o carreras administrativas.
**Requerimientos para el cargo**: Conocimiento en el manejo de CRM, plataformas de e-commerce.
**Competencias laborales**: Servicio, comunicación efectiva, inteligencia emocional, relaciones interpersonales, capacidad de ejecución, orientación a metas y resultados, respuesta a eventualidades y autoanálisis.
**Misión**: Apoyar al Departamento de I+D en la ejecución de tareas específicas que aporten a los objetivos del Área.
**Funciones**:
- Realizar actividades de capacitación y retroalimentación en el diligenciamiento del CRM a públicos internos en el manejo de los sistemas de información CRM, Sistema de Inventarios, Adobe Sign y otros que puedan ser desarrollados por la Organización.
- Ejecutar actividades de seguimiento a la gestión comercial desde el CRM y la completitud de información para clientes y prospectos.
- Apoyar en la actualización de contenidos del sitio web y del Sistema de Inventarios.
- Apoyar en las actividades de limpieza y completitud de la base de datos.
**Salario**: Se detalla en la entrevista.
**Tipo de contrato**: Fijo.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Experiência de dos (2) años.
Tecnología en sistemas, carreras afines o carreras administrativas.
Conocimiento en el manejo de CRM, plataformas de e-commerce.
**Condiciones oferta**: