**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de Auxiliar CRM, con dos (2) años de experiência en manejo de herramientas CRM o de e-commerce.
**Formación académica**: Tecnología en sistemas, áreas administrativas y afines.
**Requerimientos para el cargo**:
- Conocimiento en el manejo de CRM y plataformas de e-commerce.
**Competencias laborales**: Servicio, comunicación efectiva, inteligencia emocional, relaciones interpersonales, capacidad de ejecución, orientación a metas y resultados, respuesta a eventualidades y autoanálisis.
**Misión del cargo**: Apoyar al departamento de I+D en la ejecución de tareas específicas que aporten a los objetivos del área.
**Funciones**:
- Realizar actividades de capacitación y retroalimentación en el diligenciamiento y manejo del CRM a públicos internos, sistema de inventarios, Adobe Sign y otros que puedan ser desarrollados por la organización.
- Ejecutar actividades de seguimiento a la gestión comercial desde el CRM y la completitud de información para clientes y prospectos.
- Apoyar en la actualización de contenidos del sitio web y del sistema de inventarios.
- Apoyar en las actividades de limpieza y completitud de la base de datos.
**Salario**: A convenir
**Tipo de contrato**: Termino fijo
**Horario**: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Tecnología en sistemas, áreas administrativas y afines.
Dos (2) años de experiência en manejo de herramientas CRM o de e-commerce.
Conocimiento en el manejo de CRM y plataformas de e-commerce.
**Condiciones oferta**: