**Funciones o actividades del contrato**:
Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.
Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.
Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.
Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.
Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.
**Habilidades** Contar con capacidad de análisis.
Ser una persona honesta, discreta e íntegra.
Contar con habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner.
Manejar el paquete de office básico.
Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes**Competencias **Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:
- Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
- Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.
de contactos, entre otros.
- Conocimientos básicos contables.
"×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** Sí**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa**Horario** LUNES A VIERNES
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Santander**Municipio** Girón**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente