**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Apoyar a todas las áreas de la empresa en actividades administrativas con miras al cumplimiento de los objetivos propuestos por la misma.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a otras actividades de servicio de apoyo a las empresas N.C.P requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a o profesional contabilidad, finanzas, administración de empresas o áreas afines que cuente mínimo seis (6) meses de experiência laboral relacionada para brindar apoyo a todas las áreas de la empresa en actividades administrativas con miras al cumplimiento de los objetivos propuestos por la misma.
**Conocimientos en**:
- Herramientas informáticas como: Word, Excel, Power Point, internet.
- Legislación laboral.
- Legislación tributaria.
- Normas Internacionales de Información financiera -NIIF.
- Buena redacción y ortografía.
- Gestión de archivo.
- Manejo de correspondencia.
**Competencias**:
- Aptitud verbal.
- Atención.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad social.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Responsabilidad.
- Proactividad.
**Funciones**:
- Registrar oportunamente el flujo y captura de información contable, tanto física como digital, que permitan la construcción de la información financiera.
- Realizar pago a proveedores.
- Actualizar diariamente los libros de bancos y caja.
- Archivar y custodiar la información contable con sus respectivos soportes.
- Realizar diariamente copia de seguridad de la información del software contable.
- Presentar y pagar las declaraciones a la DIAN.
- Liquidar y pagar nómina.
- Liquidar y pagar seguridad social.
- Elaborar y contabilizar las facturas emitidas a los proveedores.
- Presentar anualmente la declaración de industria y comercio.
- Liquidar y pagar prestaciones sociales.
- Realizar mensualmente conciliaciones bancarias.
- Verificar que todas las facturas de compra cumplan con los requisitos exigidos por ley y las condiciones de
negociación pactadas por la empresa.
**Salario**: por definir.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Horario**: lunes a viernes de 08:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 02:00 p. m. a 06:00 p. m., sábados de 08:00 a. m. a 12:30 p. m.
**Lugar de trabajo**: Amalfi (Ant.).
**Requisitos**:
Experiência mínima relacionada de seis (6) meses.
tecnólogo/a o profesional contabilidad, finanzas, administración de empresas o áreas afines
Conocimientos generales de alumbrado público.
**Condiciones Oferta**: