OBJETIVO GENERAL DEL CARGO:
Apoyar la gestión contable y administrativa de Palenque Tours, en concordancia con la planeación estratégica y la dinámica comercial para cada una de las líneas de negocio y segmentos de mercado.
PERFIL REQUERIDO: Técnico o tecnólogo en administración, contabilidad, finanzas o áreas afines.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
Contratación y manejo de proveedores, recursos humanos, administración de recursos, contabilidad, SGSST, manejo de inventarios y dotaciones, presentación de informes, reportes, estados financieros, etc.
HABILIDADES:
Trabajo bajo presión
Agilidad para solucionar problemas en tiempo real
Responsabilidad y orientación a resultados
Capacidad de negociación con proveedores
Comunicación asertiva
Manejo de prioridades e inteligencia emocional
Motivación y compromiso para el trabajo en equipo
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES GENERALES:
*CONTABILIDAD
Elaboración de cuentas de cobro.
Revisión de recibos.
Revisión de cuentas de cobro de proveedores.
Causación de facturas.
Conciliación de soportes de cuentas de cobro y cajas menores.
Conciliación de recibos de caja y egresos.
Actualización del CRM: validación de referencias pagadas y facturadas en el sistema.
Facturación en CMR.
Organización de documentos digitales para imprimir.
*ADMINISTRATIVO Y RRHH:
Afiliación en fondos y recopilación de documentación de ingreso de personal Palenque.
Documentación y manejo de archivo administrativo.
Inventario y mantenimiento de equipos.
Inventarios y mantenimiento de oficina.
Entidades promotoras de salud, ARL y pensiones: realizar las validaciones respectivas de los pagos a la seguridad social tanto de los prestadores de servicios como de los proveedores.
Seguimiento y control de costos administrativos fijos y variables.
Cronograma y chequeo de funciones de aseo: velar por el cumplimiento de las funciones de la persona de oficios varios.
Apoyo en SGSST: será la encargada de alimentar la carpeta en dice de toda la información correspondiente a este tema.
Revisión de correos.