* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Rionegro Antioquia requiere para su equipo de trabajo auxiliar contable con 2 años de experiencia en el sector contable, para manejo contable, tributario y administrativo para pequeña empresa.
Formación académica: técnica o tecnología en contabilidad y administración.
Conocimientos técnicos: -Conocimientos en software de contabilidad y herramientas ofimáticas (SIIGO, Excel, Word, Google, etc.).
-Competencias laborales: -Aprendizaje continuo.
-Atención al detalle.
-Habilidades organizativas.
-Trabajo en equipo.
-Orientación a resultados.
-Gestión.
-Planificación.
-Resolución de problemas.
-Comunicación.
-Adaptabilidad.
-Proactividad.
-Creatividad.
-Inteligencia emocional.
-Comodidad en un entorno digital.
Funciones: -Apoyar en la gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
-Registrar y clasificar transacciones contables en el sistema de contabilidad.
-Realizar conciliaciones bancarias mensuales.
-Mantener y organizar archivos y documentos financieros.
-Preparar reportes financieros básicos para revisión.
-Colaborar en la preparación de declaraciones e informes fiscales.
-Apoyar en el seguimiento de facturación y pagos.
-Realizar tareas administrativas, como la gestión de archivos y la organización de documentos.
-Participar en el control y actualización de inventarios y activos de la empresa.
Salario: $1.950.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: fijo.
Jornada laboral: lunes a jueves de 07:30 a.m. a 05:00 p.m, viernes de 07:30 a.m. a 04:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
* Requisitos: -Con 2 años de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.