* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Ingresar la información contable en los diferentes aplicativos contables.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en el municipio de Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar contable con experiencia mínima de 1 año en causaciones, conciliaciones bancarias, seguridad social, nomina y prestaciones sociales, encargado de apoyar los procesos contables de la empresa.
Formación académica: Profesional en contaduría pública o estudiante de último semestre.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, sistema contable world office, Excel intermedio, servicio al cliente.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, trabajo en equipo, planeación, orientación al resultado, seguimiento de instrucciones.
Funciones: - Ingresar la información contable en los diferentes aplicativos contables.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Realizar conciliación de saldos cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- Elaboración de las diferentes declaraciones tributarias.
- Gestión de archivo.
Salario: SMMLV.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en causaciones, conciliaciones bancarias -Profesional en contaduría pública o estudiante de último semestre.
-Manejo de herramientas ofimáticas, sistema contable world office * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.