Manejo en Excel medio y Word, manejo de programas contables (World Office), conocimiento facturación y cartera en el sector salud
• Recepción de cuentas de cobro y facturas. Revisión de estas, que tengan el sello o firma de satisfacción; de quien recibió el servicio.
• Elaboración relación de cuentas de cobro y facturas, tanto para autorización, como para pagos.
• Registro de cuentas por cobrar y facturas (causaciones). Sacar copias de cada una de las cuentas de cobro y Facturas.
• Recopilación de documentación empresa cuando sea requerido por los bancos, balances, cámaras de comercio, declaraciones de renta, etc.…
• Elaboración de Documentos Soporte Equivalentes electronicos.
• Registro de las cuentas en contabilidad mes a mes.
• Conciliaciones Bancarias.
• Prestar o escanear facturas y recibos cuando son solicitados por todas y cada una de las dependencias.
• Generar Certificados de Retención tanto rete fuente como RETEICA, cuando se solicitan y enviarlos a los correos.
• Revisión de RUT, que estén actualizados como también los aportes a seguridad social se estén pagando mes a mes de todos los prestadores de servicios.
• Estar pendiente de los recibos de pago mes a mes. Solicitando los que no llegan.
• Estar pendiente de que haya contratos firmados de cuentas de cobro que se pasan por primera vez.
• Generar los auxiliares de las diferentes cuentas de contabilidad y enviarlos por correo cuando lo solicita la Revisoría Fiscal.
• Organizar y revisar los recibos y facturas entregados para proceder a hacer el registro contable de los mismos que tengan todos los datos, devolviendo aquellas que no.
• Recibir llamadas para el cobro de las diferentes cuentas y facturas.
• Estar pendiente de que lleguen todos los extractos mes a mes tanto de cuentas de ahorro y corriente, como la de las obligaciones; que si no llegan estar solicitando por correo o por el chat.
• Revisar contra extracto todos los movimientos y aclaración de estos.
• Escanear documentos solicitados y enviarlos para cuando se presentan las diferentes auditorias.
• Hacer seguimiento a los cheques girados.
• Solicitar chequera para revisar consecutivo, ya sean anulados o girados.
• Elaborar Comprobantes de Egreso para hacer algunos pagos en efectivo.
• Relacionar las cuentas de cobro del proveedor de uniformes.
• Responder correos con confirmación de copago