**Funciones o actividades del contrato**:
Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.
Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.
Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.
Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.
Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.
- Digitar documentos relacionados con el diario como CxP, FC en general de pagos, legalizaciones, comprobantes de transferencias de pagos.
- Elaboración de documento equivalente y verificación de los debidos soportes para cada CxP.
- Soporte en la elaboración de medios magnéticos
- Verificación de las facturas, CxC y revisando que lleguen con los soportes y parámetros que exige la ley.
**Habilidades** - Tolerancia al estrés - Adaptabilidad - Tenacidad - Integridad - Escucha - Compromiso - Atención al cliente - Meticulosidad
**Competencias **- Planificación y organización - Sensibilidad organizacional - Análisis de problemas - Comunicación oral - Comunicación escrita - sociabilidad
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**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente