**Funciones o actividades del contrato**:
Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.
Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.
Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.
Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.
Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.
Elaboración de cheques y recibos de caja, elaboración de conciliaciones bancarias.
**Habilidades** - Planeación - Oportunidad - Calidad en el trabajo - Utilización de recursos.
- Conocimientos del trabajo.
- Competencia técnica.
- Responsabilidad.
- Comunicación.
- Compromiso institucional.
- Relaciones interpersonales - Iniciativa
- Manejo de la información.
- Atención al usuario.
- Colaboración.
- Trabajo en equipo.
- Puntualidad.
**Competencias **¿ Conocimiento de los procedimientos administrativos y operativos de la empresa, incluyendo todos los registros que se generan de cada actividad.
(se suministra en la inducción)
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** LUNES A VIERNES DE 7:30 A 12M Y DE 1PM A 6PM
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Yumbo
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente