**Funciones o actividades del contrato**:
Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.
Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.
Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.
Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.
Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.
Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.
Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.
Se requiere Auxiliar contable y de tesorería; ser integralmente un profesional ético, con capacidad para apoyar la generación de la información financiera y administrativa bajo los sistemas de SIIGO y ARUS para la toma de decisiones.
**Habilidades** EDUCACÍÓN
- Tecnóloga en Contabilidad, Administración y Finanzas.
- 5 Semestres en contaduría
**Competencias **EXPERIENCIA
- 1 año en Cargos administrativos relacionados con el ejercicio de la profesión contable.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a viernes de 7:00 Am a 5:00 Pm - Sábados de 8:00 Am a 11:00 Am
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Cali
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?** No
**¿Manejo de dinero?** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente