* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo auxiliar contable con 1 año de experiencia preferiblemente en Inmobiliaria, constructora o afines.
Nivel de estudios requerido: técnico/a o tecnólogo/a en contabilidad, contaduría, financiero o afines.
Misión del cargo: Realizar pago de nómina, seguridad social, generar lotes de pago, realizar conciliación bancaria, contabilizar pagos a proveedores brindar atención virtual y presencial a clientes, revisar facturas, grabar cobros fijos, y demás funciones anexas y complementarias inherentes al cargo.
Funciones específicas: Realizar pago de nómina, seguridad social, generar lotes de pago, realizar conciliación bancaria, contabilizar pagos a proveedores brindar atención virtual y presencial a clientes, revisar facturas, grabar cobros fijos, y demás funciones anexas y complementarias inherentes al cargo.
Conocimiento: Manejo en análisis numéricos, conciliaciones bancarias, causaciones, recibos, egresos, facturas, notas crédito, documentos soportes.
Salario: $1.500.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000).
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m. - sábados de 8:00 a.m. - 12:40 p.m. Tipo de contrato: término fijo.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Sabaneta - presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -técnico/a o tecnólogo/a en contabilidad, contaduría, financiero o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.