**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
auxiliar contable con experiência mínimo de 1 año en el sector inmobiliario, constructor o afines.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios ubicada en Sabaneta requiere para su equipo de trabajo auxiliar contable con experiência mínimo de 1 año en el sector inmobiliario, constructor o afines.
**Nível de estudios requerido**: técnico/a o tecnólogo/a en contabilidad, financiera o afines.
Funciones específicas
- Apoyar el proceso de pago a los pagos a los propietarios y terceros en los tiempos establecidos por la empresa.
- Apoyar el proceso de conciliación bancaria mes a mes, garantizando que esta se encuentre al día.
- Registrar las operaciones contables en los libros autorizados, según lo determinan las leyes de cada país, de tal manera que se lleve una contabilidad correcta y legal.
- Proteger los activos de la organización mediante mecanismos que evidencien en forma automática y oportuna las consignaciones.
- Contabilizar pagos a proveedores y exigir la documentación legalmente y/o contractual, que se requiera para su cancelación.
- Brindar atención virtual, telefónica y presencial a propietarios con relación a los pagos.
- Garantizar que los pagos que se realicen de administraciones e impuestos prediales, sean los que realmente correspondan.
- Grabar en el sistema el gasto entre terceros y hacer la facturación del cobro fijo para el efectivo pago de las administraciones e impuestos prediales
- Encargada de la revisión mensual de la facturación de El Libertador.
- Apoyo al área de cartera en caso y los procesos que intervienen..
- Apoyo al proceso de incrementos en cánones de arrendamiento.
**Conocimientos**:
- Habilidades en análisis numéricos y atención al detalle, experiência en conciliaciones bancarias, causaciones, recibos y egresos.
**Salario**: Entre $1.600.000 a $2.000.000, más prestaciones sociales.
**Horario**: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:30 p.m. con 1 hora de almuerzo.
-Sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Lugar de la ejecución de la labor/modalidad**: Sabaneta - presencial.
**Requisitos**:
1 año de experiência
técnico/a o tecnólogo/a en contabilidad, financiera o afines.
**Condiciones oferta**: