* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada al mantenimiento y reparación especializado de maquinaria y equipo, busca personal técnico/a y/o tecnólogo/a en áreas contables y/o administrativas, con experiencia de tres (3) años en procesos de gestión contable.
Misión: Ejecutar las tareas del área de contabilidad, elaborando y presentando informes de gestión precisos y oportunos.
Funciones: • Elaborar la facturación de manera precisa y oportuna.
• Mantener actualizada la gestión de cartera y reportarla al gerente.
• Realizar recibos de caja para mantener la cartera al día.
• Registrar contablemente las compras realizadas por la empresa.
• Procesar pagos a proveedores, empleados y otros a través de la sucursal virtual.
• Controlar la legalización de anticipos solicitados por el área.
• Imprimir y archivar los soportes de pagos realizados.
• Atender reclamaciones de proveedores.
• Archivar la documentación generada en el área.
• Realizar conciliaciones bancarias.
• Mantener actualizada la información en el sistema comercial integrado (SCI).
• Solicitar y entregar certificados de retención en la fuente, IVA e ICA.
Conocimientos técnicos: • Excel intermedio o avanzado.
• Buen manejo de herramientas ofimáticas.
• Manejo del programa Contai de Ilimitada.
Competencias laborales: • Liderazgo.
• Proactividad.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
• Resolución de conflictos.
Salario: $ 1.500.000 a $ 1.925.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a jueves 7:00 a. m. a 5:00 p. m. - viernes 7:00 a. m. a 4:00 p. - sábados 8:00 a. m. a 12:00 m. - (dos veces en el mes) Tipo de contrato: fijo inferior a un año.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -36 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.