* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector comercio requiere para su equipo de trabajo auxiliar contable con 6 meses de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: técnico/a o tecnólogo/a en áreas contables o afines.
Misión del cargo: apoyar en el registro, control y verificación de las operaciones contables de la empresa, garantizando la exactitud y oportunidad de la información financiera.
Funciones específicas: - Registro y procesamiento de las transacciones contables (causaciones).
- Conciliación de las cuentas bancarias.
- Liquidación de nómina y prestaciones sociales.
(vinculación laboral del personal nuevo) - Soporte en la presentación de informes financieros.
- Colaborar con el equipo contable en cierres mensuales.
Conocimiento: - Experiencia en causaciones contables.
- Conciliación bancaria.
- Liquidación de nómina.
- Manejo de software: preferiblemente con experiencia en SAG - Habilidades en herramientas ofimáticas: dominio intermedio de Excel y uso eficiente de Microsoft Office.
Salario: $1.320.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000) + un subsidio tve de 500.000.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Itagüí – presencial.
* Requisitos: -6 meses de experiencia -Técnico/a o tecnólogo/a en áreas contables o afines.
-Conciliación bancaria, liquidación de nómina, manejo de software, preferiblemente en SAG * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.