* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo auxiliar contable con 2 años de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: Técnico/a o tecnólogo/a en áreas contables o afines.
Misión del cargo: contribuir al buen funcionamiento del departamento contable, garantizando el registro preciso y oportuno de las transacciones financieras.
Este rol desempeña una función clave en el mantenimiento de registros contables, la preparación de informes financieros y la colaboración con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de normativas y políticas internas.
Funciones específicas: -Comprobar cifras, asientos contables y documentos a fin de confirmar su correcta anotación, su precisión matemática y la utilización apropiada de los códigos pertinentes.
-Colaborar y asistir en la preparación de balances de prueba, registros financieros, cuentas por pagar y cuentas por cobrar con la medición y reconocimiento de recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.
-Clasificar, registrar y resumir datos numéricos de procesos contables y financieros con el fin de ingresar, compilar y mantener registros y al día el sistema contable, utilizando libros diarios o mayores, sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.
-Calcular, preparar y emitir relaciones de gastos, facturas, estados de cuentas y otros documentos financieros con arreglo a los procedimientos establecidos.
-Apoyar en la implementación del sistema de costos, identificando costos operacionales de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.
Conocimiento: -Excel -Planillas Asistidas -Plataforma SIIGO.
Salario: $1.600.000 o dependiendo a sus habilidades + prestaciones sociales.
Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. – 5:30 p.m. Tipo de contrato: término fijo.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Envigado – presencial.
* Requisitos: -2 años de experiencia -Técnico/a o tecnólogo/a en áreas contables o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.