**Funciones o actividades del contrato**:
Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de acuerdo a los procedimientos de la organización.
Apoyar el cálculo de inventarios de acuerdo al modo o medio utilizado en la organización.
Apoyar el contacto con proveedores para resolver problemas en la entrega de materiales, equipos y mercancías.
Controlar níveles de inventario de materiales, equipos y existencias para ser distribuidos dentro de la empresa o para venta al público.
Mantener actualizados archivos de compras, informes y listas de precios de acuerdo a los procedimientos de la organización.
Obtener cotizaciones, catálogos y lista de proveedores y preparar órdenes de compra.
Apoyar la elaboración de órdenes con el fin de reponer materiales y suministros de acuerdo a los procedimientos de la organización.
Recoger informes de inventario, registrar la cantidad, tipo y valor de materiales y equipos usando sistemas de inventario manual o computarizado.
Revisar órdenes para determinar exactitud de materiales, equipos y mercancías, verificar que estén de acuerdo al inventario y programación de compras.
Rotar inventarios y disponer la cuenta de obsoletos de acuerdo a los procedimientos de la organización.
**Habilidades** 12 meses en labores de gestión de compras preferiblemente en la industria OIL & GAS.
**Competencias **Habilidad oral y escrita, organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva, confiabilidad, precisión, negociación.
Conocimiento en áreas administrativa o afines.
Negociación en compras, habilidades ofimáticas.
Canalizar y tramitar oportunamente las requisiciones y órdenes de compra realizando el seguimiento correspondiente.
Realizar seguimiento a la facturación recibida de los proveedores.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 50
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Diurno.
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Santander
**Municipio** Barrancabermeja
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente