¡¡Si buscas incorporarte a una organización dinámica donde el aprendizaje y los desafíos son constantes, postula con nosotros!!
importante Empresa a nível regional está en búsqueda de profesionales Propositivos, proactivos y con capacidad resolutiva que desempeñe el cargo de auxiliar de compras para incorporarse a nuestro equipo de trabajo!
**PERFIL**
Debe contar con mínimo de 2 años de experiência en procesos comerciales, manejo de Paquete Office (Excel, Word), Estudios Complementarios Gestión de Compras y Stocks, Planeación de Compras, Técnicas de Negociación, logística, Preferiblemente Conocimiento Software SIESA Trabajo en equipo, Planeación y organización, Comunicación asertiva.
**FUNCIONES**
- Crear órdenes de compra,
- Generación de POS,
- Liquidación de POS,
- Sugeridos y lo que se debe realizar con el proveedor.5,
- Colocar descuentos.
- Liquidación de mercancía
- Liquidación de rentabilidad (Excel).
- Descuentos de productos a pie de factura.
- Cambios de precios solicitud proveedor (Aprobación coordinador de compras, Gerencia).
- Consolidación de información para separata,
- Descuentos separata (descuentos por cada producto adquirido).
- Solicitudes (cartas por parte de gerencia o coordinador de compras).
- Ganancia de descuentos POS.
- Procesos especiales o sugeridos
- Generación de órdenes de compra para proveedores en el software del sistema.
- Realizar el envío de órdenes de compra a proveedores y su respectivo seguimiento.
- Realizar los ingresos de las compras en el software del sistema - SIESA.
**¿Qué necesitas para postular?**
Profesional en Contabilidad, administracion y carreras afines, Poseer experiência de 2 años en área con experiência específicamente en Supermercados y/o grandes superficies, excelente comunicación, compromiso y trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.160.000 - $1.300.000 al mes