**Funciones o actividades del contrato**:
Rotar inventarios y disponer la cuenta de obsoletos de acuerdo a los procedimientos de la organización.
empresa de sector de alimentos ubicada en la zona industrial de belén requiere auxiliar de compras que tenga experiência en empresas de alimentos para laborar de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm con un contrato a termino fijo inferior a un año, con derecho alimentación la persona encarga realizara la siguientes funciones:
**Habilidades** 1.3. Realización de inventario de bodega y cavas del centro de producción 1.4. Realizar ordenes de compras para alquiler de materiales para eventos. 1.6.
Realización de pedidos a los diferentes proveedores establecidos por la organización de acuerdo a la lista de mercado y a los pedidos que se realizan de acuerdo al día a día.
**Competencias **1.7. Registrar y mantener actualizado el archivo integral de compras 1.8. Revisión de programador de evento y verificar productos faltantes para realizar proceso de compras. 1.9. Verificar el cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, calidad previstas y costo n
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** LUNES A VIERNES 7:00 A 5:30 PM
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Medellín
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?** No
**¿Manejo de dinero?** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente