Auxiliar Comercial Y De Operaciones De Caja Para Segovia 1626445232.1

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Ejecutar procesos operativos de caja y comerciales de la agencia; procurando la correcta atención, aplicación y satisfacción de asociados.
* Funciones del cargo: La Asociación Mutual Amigo Real - AMAR requiere para su equipo de trabajo de técnico o tecnólogo en áreas administrativas, gestión empresarial, servicio al cliente, ventas, mercadeo, con mínimo seis (6) meses de experiencia en manejo de caja, atención a clientes, áreas administrativas o a fines, la persona seleccionada tendrá como misión ejecutar los procesos operativos de caja y comerciales de la agencia; procurando la correcta atención, aplicación y satisfacción de los asociados y usuarios de AMAR, con base en el portafolio de servicios de la empresa y el eficiente manejo de los recursos.
Funciones: -Garantizar el correcto registro de las operaciones de caja Ingresos y salidas de dinero) en el software de la empresa.
-Mantener actualizado el estado de cuenta asociados y usuario de los servicios de la Mutual, para reportar cualquier anomalía en las mismas al Jefe de Agencia.
-Garantizar un excelente servicio y atención a los asociados y usuarios de la Mutual, a través de la satisfacción de sus necesidades.
Conocimientos: -Atención y servicio al cliente.
-Conocimientos de Excel.
-Conocimientos básicos comerciales o de mercadeo.
Salario: $1.352.000 + comisiones + subsidio de transporte.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Horarios: Lunes a jueves de 7.30 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Lugar de trabajo: Segovia.
* Requisitos: -Seis (6) meses de experiencia -Técnico o tecnólogo en áreas administrativas, gestión empresarial, servicio al cliente -Atención y servicio al cliente * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1352000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia - Sector Inmobiliario

Estamos en busca de un Asistente de Gerencia altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo en el sector inmobiliario. El candidato ideal apoy...


Grupo Empresarial Mi - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador De Compras

El hotel Viaggio requiere para su equipo de trabajo un coordinador compras y costos apasionado por la orientación al detalle, costos, precios y términos cont...


Hacer Y Servir S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente adminis...


Promotora En Salud Eps - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Admisntratvo

reconocida empresa del sector de bebidas y gaseossas esta en busqueda de un auxiliar adminstrativo en el oriente antioquieño para laborar de lunes a domingo ...


Extras - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T09:44:07.467Z