**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa dedica a las actividades de desarrollo de sistemas informáticos, requiere de técnico/a orientadas en servicio al cliente.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedica a las actividades de desarrollo de sistemas informáticos, están en la búsqueda de técnico/a o tecnólogo/a orientadas en servicio al cliente, con excelente presentación personal y alto nível de empatía.
**Requisitos mínimos**:
- Ser estudiante, técnico/a o tecnólogo/a en ventas, mercadeo, negocios Internacionales, administración de empresas, comunicación o servicio al cliente o carreras afines.
- Tener mínimo 1 año de experiência en call center en áreas comerciales, preferiblemente en productos/servicios, telecomunicaciones o informática.
- Estar radicado(a) en Antioquia, preferiblemente en el área Metropolitana.
**Habilidades**:
- Si eres disciplinado(a), te gustan los retos, aprender y crecer personal y profesionalmente.
- Estamos buscando personas orientadas en servicio al cliente, con excelente presentación personal y alto nível de empatía.
Funciones
- Realizar el análisis y depuración de las diferentes bases de datos para obtener información de los clientes potenciales.
- Segmentar la información de acuerdo al perfil del cliente potencial
- Brindar información de interés al cliente potencial con el fin de generar una cita
- Realizar el envío de la información correspondiente acerca de nuestros servicios
- Realizar la confirmación de datos para el envío físico del portafolio de servicios
- Confirmación de citas.
- Garantizar citas con ventas efectivas.
- Generar informes diarios y semanales de la gestión de su cargo.
**Beneficios**:
- Excelentes oportunidades de crecimiento
- Tiquetera de beneficios
**Horario de trabajo**: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 del mediodía.
Salario $1.200.000 más comisiones hasta de $300.000 por cumplimiento de metas de ventas mensuales.
**Tipo de contrato**: a término indefinido
**Lugar de puesto de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Ser estudiante, técnico/a o tecnólogo/a en ventas, administración de empresas o carreras afines.
Tener mínimo 1 año de experiência en call center en áreas comerciales y telecomunicaciones.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1200000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas