**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Apoyar la gestión comercial del equipo de ventas a nível nacional
**Funciones del cargo**:
Empresa reconocida en el mercado requiere para su equipo de trabajo Técnico/a y/o tecnólogo/a en mercadeo, servicio al cliente, gestión administrativa con experiência mínima de 1 año en atención servicio al cliente, call center, apoyo administrativo comercial, entre otros.
**Conocimiento**: Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
**Misión**: Apoyar la gestión comercial del equipo de ventas a nível nacional.
**Funciones**:
- Apoyar la gestión comercial del equipo de ventas a nível nacional, en cuanto a requerimientos operativos, tales como:
- Elaboración de cotizaciones
- Gestión de órdenes de compra
- Montaje y seguimiento a pedidos
- Atención de llamadas
- Atención de clientes de forma presencial cuando se requiera y otras funciones propias del cargo
**Salario**: A convenir
**Horario**: lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:30 p.m, un sábado al mes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Por ser persona de manejo y confianza, cuando la empresa lo requiera.
**Tipo de contrato**: Fijo
**Lugar del puesto de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
1 año
Técnico o tecnólogo en mercadeo, servicio al cliente, gestión administrativa
**Condiciones Oferta**: