**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de mantenimiento y confiabilidad solicita para su equipo de trabajo auxiliar comercial con formación bachiller o técnico/a o tecnólogo/a en Mercadeo, con énfasis en Ventas con experiência mínima de 1 año en ventas.
**Funciones**:
- Apoyar el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad de la empresa, ejecutando la gestión desde el CRM.
- Obtener la fidelización y consecución de nuevos clientes a través del posicionamiento de la marca, seguimiento a las bases de datos, comunicación post venta, publicación en redes sociales y apoyo en las estrategias de marketing, reconocimiento de mercado y análisis de la competencia.
- Consecución de nuevos clientes para ofrecer los servicios y productos de la compañía.
- Construir base de datos para administrar la relación con el cliente.
- Realizar llamadas en frío para encontrar a los clientes potenciales para el proceso de venta.
- Acompañamiento en vitas al director comercial.
**Conocimientos**:
- Manejo de Correo Microsoft, Excel, Word, CRM.
- Manejo de redes sociales y generación de contenido.
**Salario**: $1.500.000 + prestaciones sociales + comisiones por venta sin techo.
**Horarios**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Lugar de trabajo**: Sabaneta.
**Requisitos**:
Bachiller o técnico/a o tecnólogo/a en Mercadeo, con énfasis en Ventas.
Manejo de Correo Microsoft, Excel, Word, CRM.
**Condiciones oferta**: