**Descripción de la Empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo persona con formación tecnológica en gestión administrativa, comercial y/o mercadeo para el cargo de Auxiliar comercial con experiência de 1 año en áreas comerciales.
Conocimientos: Dominio Herramientas Ofimáticas y del CRM.
**Funciones**:
Actualización de la información en el software CRM
Atender solicitudes de los vendedores externos o Freelance
Seguimiento de PQR de los clientes
Seguimiento a clientes
**Salario**: $ 1.100.000 + prestaciones + auxilio transporte + comisiones
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de puesto de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Experiência de 1 año en áreas comerciales
**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!