* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en mercadeo para desempeñar el cargo de auxiliar comercial.
Formación académica: Técnico/a Tecnólogo/a Mercado, Venta áreas afines.
Misión del cargo: Sera responsable de servir de canal de comunicación entre los clientes, las agencias comerciales y la organización, por medio de un seguimiento y acompañamiento continuo, Para lograr unas buenas relaciones comerciales, garantizando el cumplimiento del presupuesto de venta.
Funciones específicas: - Seguimiento al plan de mercadeo y presupuesto de ventas.
- Telemercadeo.
- Toma de pedidos.
- Cotizaciones.
- Ejecutar y velar por el cumplimiento de las políticas comerciales.
- Formular e implementar estrategias de mercadeo con el propósito de posicionar a Industrias Bitonga S.A.S (CBI) en el mercado, garantizando el crecimiento y eficiencia en los indicadores de ventas.
Conocimientos: - Programación Neurolingüística (PNL).
- CRM (Customer Relationship Management).
- Herramientas ofimáticas.
Salario: $1.400.000 + comisión + prestaciones de ley Horarios: lunes 9: 00 a.m. a 5:20 p.m. - martes a viernes 7: 00 a.m. a 5:20 p.m. sábados ocasionales.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Sabaneta Antioquia.
* Requisitos: -experiencia mínima de 1 año en mercadeo -Técnico/a Tecnólogo/a Mercado, Venta áreas afines.
-Programación Neurolingüística (PNL).
-CRM (Customer Relationship Management) -Herramientas ofimáticas * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.