**Objetivo del Cargo**:
Ejecutar los servicios, asegurando entregables con calidad y oportunidad para contribuir con la excelencia operacional.
**Educación**:
Técnico o Tecnólogo en administración o afines..
**Experiência**:
Más de 4 años de experiência en manejo documental, apoyo de procesos, elaboración de documentos.
Nota: si la persona cumple con educación de técnico deberá tener más de 6 años de experiência.
**Funciones del cargo**:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.- Elaborar certificados empleando la plataforma y verificar que su información coincida con el informe de auditoria y los soportes correspodientes.- Elaborar carta de resultados de proceso (si aplica), para informar al cliente los resultados de la auditoría y la envía junto con los certificados.- Actualizar o ingresar los datos del certificado en un archivo plano y se carga en la página web de CIDET- Actualiza o ingresar los datos del certificado o carta de resultados en la plataforma SICERCO- Gestionar ajustes a la carta de resultados/certificados/cargue en plataformas, si es solicitado por el cliente y autorizado desde la coordinación de operaciones.- Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.- Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.- Cumplir con los controles operacionales del sistema integrado de gestión.- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.
**Formación y/o conocimientos**:
- Conocimiento de los procesos de certificación- Conocimiento ofimático y sistema de información (MiCIDET), SICERCO**Contrato***:
Termino Indefinido
- ** Salario**:
A convenir
**Ciudad**:
Medellín