**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa de producción, requiere para su equipo de trabajo personal técnico/a en administración documental o afines, para ocupar el cargo de auxiliar centro documental, que cuente con 1 año de experiência en administración documental y/o archivo.
**Misión del cargo**:
Mantener la documentación de la empresa debidamente almacenada electrónicamente para que sea de fácil acceso al personal interno de la compañía. Ser personal de soporte y apoyo para actividades relacionadas con la clasificación y distribución de correspondencia, manejo de fax y fotocopiadora.
**Funciones específicas**:
- Depuración de documentos
- Préstamo de documentos
- Manejo de fotocopiadora
- Registro de facturas de proveedores.
- Organización y aseo del centro documental.
**Conocimientos**:
- Office básico.
- Software relacionado con el cargo.
- Técnicas de archivo.
**Competencias**:
- Orientación al logro.
- Dinamismo.
- Trabajo en equipo.
**Salario**: $1.601.300 + prestaciones sociales.
**Horarios**: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm.
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Girardota - Envigado.
**Requisitos**:
Técnico/a en administración documental o afines.
1 año de experiência en administración documental y/o archivo.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1601300