* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Buscamos para nuestro equipo una persona para el rol Auxiliar centro de experiencia motivada por velar por la gestión administrativa, operativa y contacto con las familias durante la etapa de preinscripciones y matrículas de la red de colegios.
Responsabilidades específicas del rol: • Apoyar los diferentes requerimientos que surgen en el proceso de matrículas: verificación de documentación en la plataforma académica Q10 y hubspot, recepción y verificación de papelería, seguimiento a asignación de cupos • Apoyar la resolución de PQRS: solicitud de cambios de sede, jornada, grado, solicitud de retiros, cancelación de matrícula, entre otras • Apoyar la atención a las familias, telefónica y personalmente, de acuerdo con los procesos y procedimientos establecidos • Apoyar el manejo de las bases de datos de prescritos y matriculados, seguimiento a pagos de matrícula o pendientes, planillas o listados de asistencia, personas autorizadas para recoger a los estudiantes • Gestionar el contacto con las familias para todo lo referente a la lista de espera, cambios de sede y/o jornada, recordatorios y programación de pasantías, validación de documentos para matrícula, entre otros • Realizar seguimiento oportuno al proceso de preinscripciones con el fin de generar alertas y estrategias para lograr el cumplimiento de las metas establecidas.
• Velar por el orden de la papelería en la sede, las carpetas y el manejo del archivo físico • Velar por el buen manejo y la gestión de la documentación digital • Apoyar el manejo del buzón de correo de la sede, elaborando la correspondencia cuando se requiera y direccionando su envío Súmate a este reto si: • Tienes formación Técnica, tecnológica o profesional en áreas administrativas o afines.
• Cuentas con experiencia mínima de un (1) año apoyando procesos administrativos.
Salario: $1.103.156 Horario: medio tiempo, 23 horas semanales Tipo de contrato: Fijo Lugar de trabajo: Llanogrande Fecha máxima de postulación.
1 enero 2025 * Requisitos: -Formación técnica, tecnológica o profesional en áreas administrativas o afines.
-Experiencia mínima de 1 año * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1103156 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.