**Funciones o actividades del contrato**:
Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.
Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida.
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos.
Visitar a deudores para recoger la deuda o hacer arreglos de pago.
Recuperar cartera de acuerdo con normativa financiera.
Negociar acuerdos de pago según normativa financiera y guía técnica.
- Gestión visita clientes
- Informes mensuales
- Viajar Agencias
**Habilidades** 1.
Trabajo en equipo 2.
Confidencialidad 3.
Comunicación asertiva 4.
Solución de problemas 5.
Honestidad 6.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, entre otras) y conocimientos tecnológicos en general 7.
Desarrollo de estrategias y capacidad de orientación a resultados
**Competencias **Gestión de cobro y conciliación de cartera.
Atención a los requerimientos de los clientes.
Identificación de pagos y gestión de soportes de pago.
Manejo Ofimatica
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**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 60
**Candidatos para entrevistar** 300
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** lunes a viernes 7:36 am 12:00 m y de 2:00 pm hasta 6:00 pm - sábados 8:00 a 1.30pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Nariño
**Municipio** San Juan de Pasto
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente