* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Atender y gestionar las llamadas de clientes, conductores y asociados proporcionando soluciones efectivas que enriquezcan la experiencia.
* Funciones del cargo: Importante empresa busca para su equipo de trabajo Auxiliar call center con un (1) año de experiencia en atención al cliente.
Esta es una excelente oportunidad para conectar con el talento y crecer dentro de un equipo dinámico y en constante expansión, brindando soluciones efectivas y mejorando la experiencia de servicio de nuestros clientes.
Formación académica: Técnico/a en carreras afines al área de Call Center Requerimientos para el cargo: - Conocimiento en Call Center.
- Digitación.
- Servicio al cliente.
Misión del cargo: Atender y gestionar las llamadas de clientes, conductores y asociados proporcionando soluciones efectivas que enriquezcan la experiencia de servicio y fomenten la fidelización con la cooperativa y sus públicos de interés.
Funciones: - Recepción de todas las llamadas y solicitudes recibidas por cualquier canal de comunicación siguiendo el protocolo de atención definido por la empresa, garantizando un servicio eficiente y cordial.
- Proporcionar atención y soporte a las empresas que utilizan el vale corporativo para sus traslados en taxis, garantizando un servicio eficiente que optimice la experiencia del usuario y contribuya al crecimiento económico de los conductores.
- Registrar y actualizar la base de datos de los clientes o usuarios que solicitan el servicio de transporte para asegurar la precisión de la información y disponibilidad en tiempo real.
- Recibir y registrar las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones (PQRSF) de clientes y conductores, para darles el seguimiento adecuado y proporcionar soluciones efectivas.
Competencias laborales: Comunicación, orientación al cliente, resolución de problemas, autocontrol, trabajo en equipo.
Salario: $1.723.500 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: lunes a sábado.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a en carreras afines al área de Call Center -1 año de experiencia en atención al cliente.
-Digitación, Servicio al cliente.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.