**Funciones o actividades del contrato**:
Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los clientes y métodos.
Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías.
Revisar y controlar los productos según la naturaleza y sistema de almacenaje.
Inspeccionar, formalizar y desconsolidar la llegada de insumos y mercancías contra facturas y otros documentos.
Operar equipos y herramientas de manipulación de la mercancía según manual del fabricante y normativa de seguridad.
Cargar y descargar la mercancía según normativa de higiene y seguridad.
Organizar, ubicar, inventariar y registrar materiales, insumos, suministros según métodos y normativa.
Operar el Montacargas para la clasificación, bodegaje y despacho de la Mercancía, por lo tanto se debe tener curso vigente de Manejo de Montacargas.
**Habilidades** Manejo de herramientas ofimáticas, excel básico o intermedio, cursos en manipulación y almacenamiento de productos, capacidad de expresión verbal y escrita.
**Competencias **Responsable, capacidad de servicio al cliente, resolución de conflictos, proactividad, honestidad, comunicación asertiva, sentido de pertenencia e identidad.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 36
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8-12 y 2-6
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Yumbo
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** Debe tener curso actualizado en Manejo de Montacargas, manipulación y almacenamiento de productos, excel básico.
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente