Auxiliar Atención Al Usuario 1626118981.19

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector salud, ubicada en Medellín requiere para su equipo personal técnico/a, tecnólogo/a en administración de salud, con experiência de un (1) año desempeñando cargos afines.

**Misión**:
Brindar una atención cálida y orientada al usuario en IQ InterQuirófanos, asegurando una experiência positiva para todas las personas que ingresen a la institución, manteniendo altos estándares de servicio y cuidando la reputación de la empresa.

**Funciones**:

- Brindar atención de calidad y personalizada a pacientes, acompañantes y médicos especialistas.
- Reportar modificaciones de procedimientos a los representantes de la póliza para gestión y actualización.
- Verificar las órdenes de servicio de pacientes con medicina prepagada o EPS.
- Informar de manera personalizada al acompañante sobre el proceso de atención del paciente.
- Acompañar a los pacientes hasta el ingreso a los vestuarios para preparación de cirugía.
- Mantener el hall con excelente presentación y reportar anomalías en la sala de espera.
- Conocer el portafolio de servicios vigente y cumplir con los turnos asignados.
- Guardar reserva y discreción de la información de los pacientes.
- Atender pacientes para cirugía y llamar para recordar la hora de presentación.
- Registrar el resultado de las llamadas y verificar consentimientos informados y SARLAFT.
- Participar activamente en el logro de metas organizacionales.

**Conocimientos técnicos**:
Atención al usuario.

**Competencias laborales**:

- Orientación al detalle.
- Confidencialidad.
- Concentración.
- Servicio al cliente.
- Comunicación asertiva.
- Excelente presentación personal.

**Salario**: $ 1.624.860 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley
**Horario**: Horarios rotativos semanalmente
**Recepción**: lunes a viernes de 5:30 a. m. a 1:30 p. m. - 12:00 m a 8:00 p. m.
**Admisiones**: 6:30 a. m. a 2:30 p. m. - 7:00 a. m. a 5:00 p. m. - 10:00 a. m. a 7:00 p. m. - 11:00 a. m. a 8:00 p. m.
Un sábado al mes
**Tipo de contrato**: fijo
**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Requisitos**:
Atención al cliente

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1624860


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor(A) Bilingüe Call Center, Inglés B2+ / Te

Somos una multinacional especializada en procesos de Contact Center y BPO; centrada en nuestros clientes, siendo este uno de los principales pilares organiza...


Intelcia - Colombia

Publicado a month ago

Agentes De Call Center Bilingües (Experiencia En

Nos encontramos en busca de agentes bilingüe con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Ant...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio 1626383297.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel Bilingue 1625975581.164

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T11:27:48.621Z