**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Digitar y registrar la información de las motocicletas en las plataformas necesarias (aplicativo de inspección,
RUNT, SICOV, recaudador)
- Realizar transacciones con los medios de pago para el servicio
- Realizar factura de venta (Software de facturación SIIGO).
- Realizar cuadres de caja
**Habilidades** Análisis de la información
- Compromiso
- Comunicación ase Planeación
- Agilidad
- Manejo de equipos de cómputo
- Atención al detalle
- Capacidad de poner en práctica los procedimientos administrativos y técnicos aplicables a las actividades realizadas.
**Competencias **manejo de equipos de cómputo.
Herramientas ofimáticas (Word-Excel) Facturación y digitación de información Servicio y atención al cliente.
Operatividad en transacciones y medios de pago
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7 a 4 pm y de 9 am a 6 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Cali
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** Sí
**Manejo de equipos** computador y facturacion
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE- Técnica Profesional- Sí