Auxiliar Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de una persona proactiva y organizada con conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas, excelente redacción y ortografía, habilidades destacadas en atención al cliente y servicio, manejo de llamadas y comunicación efectiva. Es indispensable contar con estudios mínimos en una carrera técnica o tecnológica.

Funciones:}
• Atender solicitudes y novedades de los clientes de manera oportuna y eficiente.
• Realizar seguimiento constante de pendientes y gestionar soluciones.
• Manejo, seguimiento y organización del correo electrónico.
• Garantizar una comunicación efectiva y asertiva con los clientes.
• Brindar atención personalizada para satisfacer las necesidades de los clientes.

Horario Lunes a Viernes 8:00 am - 5:30 pm Sábados 8:00 am - 12:00 pm
Salario mínimo + prestaciones sociales + bono por cumplimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Importante empresa de la industrial textil, requiere personal con habilidades comunicativas, con o sin experiencia para atender clientes y brindarles un buen...


Alianzapro852 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

/ Chat Center /

unitene a nuestro equipo de Chat Center. CON O SIN experiencia Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:00 AM a 2:00 PM y sabados 2:00...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-19T11:43:50.326Z