**Funciones o actividades del contrato**:
Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.
Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.
Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas.
Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario.
Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales.
Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos.
Clasificar documentos para microfilmación
Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia
Mantener índices para sistemas de clasificación
Mantener listas de acceso de registros clasificados.
Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos
Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.
Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.
**Habilidades**
**Competencias **Bachiller titulado.
Experiência de 06 meses en registro de información en bases de datos preferiblemente en comedores con énfasis en ayuda humanitaria y/o atención a población en condición migratoria y/o población vulnerable.
Capacidad y experiência en redacción de informes y otros productos técnicos en lógica de logros e impactos.
Manejo de Excel básico y otras herramientas digitales.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Prestación de servicios
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Asignado por la empresa
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Casanare
**Municipio** Yopal
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente