Síntesis de la solicitud
A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa
Auxiliar archivo
Funciones o actividades del contrato
Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.
Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.
Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas.
Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario.
Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales.
Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos.
Clasificar documentos para microfilmación
Clasificar, codificar,
registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia
Mantener índices para sistemas de clasificación
Mantener listas de acceso de registros clasificados.
Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos
Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.
Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.
Organización y clasificación, Gestión documental, Conocimiento de normativas, Digitalización, Búsqueda y recuperación de información
Atención al detalle, Confidencialidad, Pensamiento analítico, Adaptabilidad, Trabajo en equipo
12
1
5
No
Integral
$ 1.000.000 - $1.500.000
Fijo
Completa
Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00pm, un sábado al mes hasta medio día
No
No
Lugar de ejecución
Colombia
Risaralda
Pereira
Requerimientos especiales
No
No
Sin libreta
Indiferente
Educación requerida (estudios formales)
Programa
Nivel Academico
Graduado
Minimo Grado Cursado
Institución
TECNICA PROFESIONAL EN ARCHIVO
Técnica Profesional
Sí
TÉCNICO PROFESIONAL EN ASISTENCIA EN ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS
Técnica Profesional
Sí
TÉCNICO EN ASISTENCIA EN ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS
Técnica Profesional
Sí