**Funciones o actividades del contrato**:
Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.
Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PROSPERIDAD SOCIAL, Requiere PASANTE SENA o de otra INSTITUCIÓN EDUCATIVA, Técnico en Asistencia Administrativo o Archivo, para desempeñar las siguientes actividades: 1.
Aplicar y manejar el sistema de Gestión Documental, así como clasificar y actualizar la información y documentos, de acuerdo con la normalidad vigente
**Habilidades** 2.
Apoyar en el trámite de los requerimientos internos que le realicen a la dependencia, teniendo en cuenta los procedimientos Institucionales 3.
Radicar y reasignar, según competencia, las PQR's que ingresen a la Regional Estudiante proactivo, con facilidad para trabajar en equipo.
Se reconoce un auxilio de $500.000 mensuales y afiliación a la ARL.
**Competencias **4.
Ayudar en el levantamiento de información requerida por la dependencia para dar respuesta a diferentes requerimientos externos según lineamentos institucionales 5.
Preparar informes, documentos y presentaciones solicitados por su jefe inmediato de acuerdo con su competencia Que tenga buen manejo de gestión documental y de office
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 0
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 30
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** menos de $908.526
**Tipo de contrato** Otra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** a definir
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Putumayo
**Municipio** Mocoa
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente