**Funciones o actividades del contrato**:
Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.
Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.
Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas.
Clasificar documentos para microfilmación
Mantener listas de acceso de registros clasificados.
Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos
Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.
Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.
Realizar TRD Taquilla, Recibir, digitar y hacer seguimiento a la documentación de la empresa Recepcionar facturas y documentos de la empresa ,Atender consultas y documentación del archivo central de una manera controlada para garantizar seguimiento de la empresa,Asesorar y capacitar al personal sobre el archivo de gestión, Administración del software de gestión documental.
**Habilidades** Técnico o tecnólogo en archivo - Archivista o Gestión documental,Normatividad general para el manejo del archivo e información documentada (Actualización en la normatividad de archivo)
**Competencias **Conocimientos básicos de Excel, Word, Power Point, e Internet.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** a definir
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Apartadó
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente