* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Salud * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en el suroeste Antioqueño requiere para su equipo de trabajo un(a) Auxiliar en Atención Prehospitalaria (APH), quien se encargará de prestar servicios de atención a usuarios en el punto de atención asignado, garantizando el bienestar integral.
Además, trabajará en conjunto con el equipo de trabajo y el personal que ayuda a cumplir la misión de la entidad frente al aliado.
Funciones: • Brindar atención a usuarios asistentes en el parque recreativo.
• Apoyar en el inventario de ambulancia y puesto de atención.
• Asistir a reuniones organizadas por el aliado.
• Diligenciar formatos propios derivados de la atención.
Conocimientos Técnicos: • Profesional en Atención Prehospitalaria con licencia de conducción para vehículo categoría C1 o C2.
• Manejo de herramientas ofimáticas básicas.
• Experiencia en atención de primeros auxilios.
Requisitos: • Nivel académico: Técnico(a) o Tecnólogo(a) en áreas de salud.
• Experiencia: 6 meses en el sector salud.
Salario: $2.100.000 + prestaciones de ley.
Tipo de Contrato: Término fijo con posibilidad de prórroga.
Horario Laboral: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Sábados, domingos y festivos de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de Trabajo: Venecia y zona de influencia.
* Requisitos: -Técnico(a) o Tecnólogo(a) en áreas de salud.
-6 meses de experiencia en el sector salud.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.