Distinguida empresa del sector de transporte vertical requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo y de servicio al cliente, esta persona debe contar con formación técnica en Contabilidad, Secretariado, Administración, Mercadeo o Carreras afines, debe contar con mínimo 2 años de experiência Servicio al cliente, funciones administrativos, Excel, Word, correo electrónico, nube, presentaciones en Power Point.
Salario: $1.600.000 + prestaciones legales
Horario: Lunes a viernes 7:00am -4:00pm sábados 8:00am-4:00pm
Tipo de contrato: termino fijo renovable
- Funciones:
- Recibir y atender las llamadas de los clientes mediante la correcta utilización del sistema de la Compañía y siguiendo los procesos definidos para el call center
- Mantener y mostrar un decoro profesional en todo tratamiento con los clientes y los técnicos de mantenimiento
- Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional a los clientes por teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales, etc.
- Desarrollar y mantener un sistema de archivo (ya existe, pero debe garantizar que se mantenga)
- Mantener listas de contactos.
- Proporcionar apoyo general a los clientes.
- Procesar las solicitudes de los clientes con precisión y eficacia.
- Brindar apoyo a operaciones
- Informar a la dirección sobre los problemas de atención al cliente que se puedan presentar.
- Tratar las quejas de los clientes con tacto y diplomacia.
- Proporcionar apoyo general a los visitantes
- Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Ser proactivo en la resolución de los problemas de los clientes
- Atender el área de recepción de la empresa
- El despacho del material hacia los clientes
- Labores administrativas en función de las operaciones
- Trabajo en conjunto con la analista administrativa