Auxiliar Administrativo Y De Gestion Humana

Detalles de la oferta

**¡A&M system and services te esta buscando!**:
Técnico o tecnólogo en gestión humana o gestión administrativa, experiência mínima de 2 años en cargos similares, con conocimientos en reclutamiento y selección, bienestar, capacitación, SST y dotación, gestión documental y nómina básica. Funciones especificas:

- **Proceso de contratación**: Verificación documentos de ingreso, Contrato, Recomendaciones ocupacionales, apertura de nómina, gestion documental, entrega de dotación y EPP, fichas técnicas de contratación.
- **Proceso de vinculación**: Afiliación ARL, EPS, caja de compensación, inclusión beneficiarios EPS y caja de compensación.
- Solicitud exámenes de egreso, Certificaciones laborales, Recepción de dotación y carnet, Radicación y Recobro de incapacidades, gestión documental
- Apoyo al área de SST: Comités COPASSST y CCL, Inspecciones planeadas y demás actividades que se le requieran.
- Apoyo de bienestar y desarrollo: apoyo a eventos, fechas especiales, cotizaciones con proveedores, apoyo a procesos de inducción y reinducción de personal; verificación de listados y asistencia.
- Control y seguimiento de personal: Formatos, entrega, gestión documental, dotación de personal.
- Reclutamiento y selección de personal: Recepción y verificación de hoja de vida, verificación de referencias y citación de personal.

Conocimientos en paquete de office intermedio o avanzado.

Persona con alto sentido de pertenecia y liderazgo, servicio al cliente interno y externo y manejo de relaciones interpersonales.

Contrato directo con la compañía a termino indefinido.

Salario: 1.200.000 - 1.300.000 según experiência + prestaciones + parafiscales

Horario: Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 6:00 p.m.

Disponibilidad de tiempo para actividades extracurriculares si la operación lo requiere.

Punto de trabajo: Chapinero central.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $1.300.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Posees titulo técnico o tecnológico? ¿cual?
- ¿Tienes experiência superior a 2 años en procesos de gestión humana?
- ¿Por qué crees que tienes lo que se necesita para pertenecer a nuestro equipo de trabajo?
- ¿Tienes conocimiento en excel intermedio o avanzado? (y paquete de office)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cartera

Nos encontramos en búsqueda de bachilleres, tecnólogos o profesionales, para el cargo de Auxiliar de Cartera, con experiência mínima de 6 meses en adelante e...


Desde Genix Academy - Valle del Cauca

Publicado 23 days ago

Auxiliar Servicios Generales

AUXILIAR SERVICIOS GENERALESCompany in CartagoStarts 30 OctWhat you'll earn$About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 25. profesionales en toda Colombi...


Desde Jobandtalent - Valle del Cauca

Publicado 24 days ago

Asistente De Servicios Administrativos

ASISTENTE DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOSCompany in YumboStarts 10 NovWhat you'll earn$1..About the jobUna prestigiosa empresa del sector busca un Asistente de ...


Desde Jobandtalent - Valle del Cauca

Publicado 24 days ago

Auxiliar Operativo

AUXILIAR OPERATIVOCompany in CaliStarts 18 OctWhat you'll earn$About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 25. profesionales en toda Colombia y ofrecemos...


Desde Jobandtalent - Valle del Cauca

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-05T17:17:59.445Z