Auxiliar Administrativo Y Contable

Detalles de la oferta

OBJETO DEL CARGO: Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social.
FUNCIÓNES ESPECÍFICAS

Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa

Atender todas aquellas personas que necesiten información.
Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera

Elaborar la nomina y liquidación de seguridad social.
Revisión de la contabilización de los documentos

Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables

Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención

Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
EDUCACION:
Estudiante de nível técnico, tecnológico o en formación profesional de primeros semestres, certificados en el área de Contaduría Pública.
FORMACION: Manejo de los programas de Office (Word, Excel)

Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria

Manejo de herramientas de oficina

Conocimiento como mínimo de un programa contable

Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece

HABILIDAD

Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
Trabajo en equipo

Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
Orientación al servicio

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Duración del contrato: 12 meses

Salario: A partir de $1.400.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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