Este rol combina la gestión contable y administrativa con tareas logísticas, asegurando la correcta organización de documentos, registros contables y la eficiente operación de procesos logísticos como el alistamiento de pedidos e inventarios.
Funciones y Responsabilidades:
1. Gestión como Auxiliar contable:
o Realizar registros contables de ingresos, egresos, compras, y ventas.
o Apoyar en la preparación y elaboración de conciliaciones bancarias.
o Controlar y registrar los movimientos de caja menor.
o Generar facturas, notas de crédito y débito, y documentos de soporte.
o Realizar la causación de gastos, amortizaciones y depreciaciones.
2. Soporte Administrativo:
o Organizar y archivar documentos físicos y digitales relacionados con la contabilidad y administración.
o Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas proveedores.
o Asistir en la preparación de informes administrativos
3. Actividades Logísticas:
o Apoyar en el alistamiento, empaque y despacho de pedidos para clientes.
4. Control de Inventarios:
o Mantener actualizados los registros de inventarios de activos fijos y su depreciación.
o Apoyar en el control y seguimiento de inventarios, asegurando la correcta actualización de los registros contables.
o Gestionar y reportar diferencias encontradas en los inventarios físicos.
5. Atención al Cliente y Proveedores:
o Gestionar pagos a proveedores.
o Resolver consultas y problemas relacionados con facturas.
Requisitos:
• Educación: Técnico o tecnólogo en Contabilidad o carreras afines.
• Experiencia: Mínimo 1-2 años de experiencia en roles similares, incluyendo actividades logísticas.
• Conocimientos: Manejo de software contable (e.g., Siigo, World Office), Microsoft Office (Excel, Word)
• Habilidades:
o Organización y atención al detalle.
o Capacidad de análisis y resolución de problemas.
o Buenas habilidades comunicativas y de servicio al cliente interno.
o Conocimientos básicos en logística y operaciones de almacén.
SALARIO:
1.500.000 + Bono no prestacional de 200.000