**OBJETO DEL CARGO**:Ejecutar los diferentes Procesos Administrativos y contables del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborar la documentación necesaria para dar cumplimiento a cada uno de los procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.**PERFIL / REQUISITOS**:**EDUCACIÓN**:Estudiante de nível tecnológico o formación profesional en administración, contabilidad, secretariado, gestión administrativa o afines.**EXPERIENCIA**: 12 meses**FORMACIÓN**: Manejo de los programas de Office (Word, Excel), manejo de herramientas de oficina.**HABILIDADES**:- Buen manejo del servicio al cliente.- Capacidad para trabajar en equipo.- Iniciativa, creatividad y proactividad.- Orientación al servicio.**COMPETENCIAS**:- **COMPETENCIAS COMUNES**:- **Orientación a resultados**:_ Realizar las funciones y cumplir los compromisos organizacionales con eficacia y calidad.Conductas asociadas:- Cumple con oportunidad en función de estándares, objetivos y metas establecidas por la entidad, las funciones que le son asignadas.- Asume la responsabilidad por sus resultados.- Compromete recursos y tiempos para mejorar la productividad tomando las medidas necesarias para minimizar los riesgos.- Realiza todas las acciones necesarias para alcanzar los objetivos propuestos enfrentando los obstáculos que se presentan.- **Orientación al Cliente**:_ Dirigir las decisiones a la satisfacción de las necesidades e intereses de los clientes internos y externos, de conformidad con las responsabilidades asignadas a la entidad.Conductas asociadas:- Atiende y valora las necesidades y peticiones de los clientes y proveedores en general.- Considera las necesidades de los clientes.- Da respuesta oportuna a las necesidades de los clientes o proveedores de conformidad con el servicio que ofrece la empresa.- Reconoce la interdependencia entre su trabajo y el de otros.- **Transparencia**:_Hacer uso responsable y claro de los recursos, eliminando cualquier discrecionalidad indebida en su utilización.Conductas asociadas:- Facilita el acceso a la información relacionada con sus responsabilidades.- Demuestra imparcialidad en sus decisiones.- Ejecuta sus funciones con base en las normas y criterios aplicables.- Utiliza los recursos de la entidad para el desarrollo de las labores y la prestación del servicio.- Hace uso adecuado de la información confidencial de la compañía- **Compromiso con la organización**:_ Alinear el propio comportamiento a las necesidades, prioridades y metas organizacionales.Conductas asociadas:- Promueve las metas de la organización y respeta sus normas.- Apoya a la organización en situaciones difíciles.- Demuestra sentido de pertenencia en todas sus actuaciones.- **COMPETENCIAS NIVEL ASISTENCIAL**:- **Manejo de la información**:_ Manejar con respeto las informaciones personales e institucionales de que dispone.Conductas asociadas:- Evade temas que indagan sobre información confidencial.- Recoge solo información imprescindible para el desarrollo de la tarea.- Organiza y guarda de forma adecuada la información a su cuidado.- No hace pública información laboral o de las personas que pueda afectar la organización o las personas.- Es capaz de discernir qué se puede hacer público y qué no.- Transmite información oportuna y objetiva.- **Adaptación al cambio**:_Enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones nuevas para aceptar los cambios positiva y constructivamente.Conductas asociadas:- Acepta y se adapta fácilmente a los cambios.- Responde al cambio con flexibilidad.- Promueve el cambio.- **Relaciones interpersonales**:_ Establecer y mantener relaciones de trabajo amistosas y positivas, basadas en la comunicación abierta y fluida y en el respeto por los demás.Conductas asociadas:- Escucha con interés a las personas y capta las preocupaciones, intereses y necesidades de los demás.- Transmite eficazmente las ideas, sentimientos e información impidiendo con ello malos entendidos o situaciones confusas que puedan generar conflictos.- **Colaboración**:_Cooperar con los demás con el fin de alcanzar los objetivos institucionales.Conductas asociadas:- Ayuda al logro de los objetivos articulando sus actuaciones con los demás.- Cumple los compromisos que adquiere.- Facilita la labor de sus superiores y compañeros de trabajo.**FUNCIONES ESPECÍFICAS**- Realizar tareas básicas de almacenamiento y archivo de información y documentación, tanto en soporte digital como convencional, de acuerdo con los protocolos establecidos.- Realizar la liquidación y pago oportuno de los parafiscales de los empleados.- Registrar diariamente los pagos recibidos de clientes mediante recibos de caja.- Realizar informes actualizados cada semana, con los cobros pendientes a clientes (Gestión de Cartera).- Control de compras y seguimiento del proceso- Colaboración con