**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Garantizar el correcto manejo y registro de las transacciones financieras de la empresa...
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada actividades de agentes y corredores de seguros requiere para su equipo de trabajo, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo y cartera con formación Bachiller académico/a o Técnico/a en Mercadeo, áreas administrativas o carreras afines, con experiência mínima de un año en él cargo.
**Misión del cargo**:
Garantizar el correcto manejo y registro de las transacciones financieras de la empresa, así como asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos relacionados con la gestión de cartera y cobranzas.
**Funciones específicas**:
- Estar al tanto de las bases de datos de la cartera para reportarle al analista.
- Soportar la operación de cartera desde la conciliación con compañías de seguros y realizar los informes.
- revisar el estado de las financiaciones y débitos automáticos de los clientes para pasar el informe al analista del área
- Mantener actualizadas las bases de datos de la cartera.
- Gestionar las devoluciones de clientes en caso de ser necesario.
- Preparar y conciliar los informes contables solicitados por la analista administrativa.
- Brindar apoyo en la gestión de contabilidad cuando sea requerido.
- Cuidar y mantener el sistema de archivo contable que requiera la firma contadora y la analista administrativa
- velar por el cumplimiento del SGSST
**Conocimientos**:
- Manejo de sistemas de información.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Normativas legales y fiscales.
**Competencias**:
- Orientación al cliente.
- Capacidad de negociación.
- Trabajo en equipo.
**Información**:
**Tipo de contrato**: Termino indefinido.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Salario**: $1.400.00 más prestaciones sociales vigentes de ley.
**Lugar de ejecución de la labor/modalidad**: Medellín / Presencial.
**Requisitos**:
un año en él cargo
Bachiller académico/a o Técnico/a en Mercadeo, áreas administrativas o carreras afines
Estar al tanto de las bases de datos de la cartera para reportarle al analista.
**Condiciones oferta**: