Auxiliar Administrativo Sig

Detalles de la oferta

Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo SIG para prestar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la información.
**Nível Académico**:Técnico, tecnólogo o profesional con conocimientos certificados en el tema de procesos y gestión de calidad y seguridad y salud en el trabajo.
**Experiência**:12 meses de experiência en el cargo o cargos similares con enfoque en Sistemas de Gestión de la Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.
**Tipo de Contrato**:Término Fijo - Tiempo Completo

**Salario**:A convenir

**Lugar de Trabajo**:Carrera 15 # 22 -284 Urbanización la Granja sobre la Troncal del Caribe

**Responsabilidades**:
**1.
** Socializar con el equipo de trabajo las actividades definidas en el contrato, la información básica (Misión, Visión, Principios, Objetivos Estratégicos y Políticas del Sistema Integrado de Gestión SIG) así como dar a conocer los diferentes documentos (lineamientos técnicos, manuales, procedimientos, guías, formatos entre otros) necesarios para la operación de los servicios.
**2.
** Proponer, implementar, mejorar y monitorear el sistema integrado de gestión de la entidad para el servicio.
**3.
** Coordinar el diseño, documentación y puesta en operación de proceso y procedimientos para dar cumplimiento a sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la Información.
**4.
** Socializar la política de salud y seguridad en el trabajo del ICBF, en virtud de la ejecución del objeto del contrato o convenio.
**5.
** Garantizar la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles, documentados, en el marco de la seguridad y salud en el trabajo durante la ejecución del contrato.
**6.
** Cumplir con la política ambiental, implementando buenas prácticas ambientales relacionadas con el ahorro y uso eficiente de agua, energía y papel, y manejo de residuos.
**7.
** Certificar el cumplimiento, seguimiento y revisión de los asuntos correspondientes a seguridad de la información enmarcado en la normativa interna vigente en virtud de la ejecución del objeto del contrato.
**8.
** Elaborar Informe para el supervisor, en el momento que ocurran incidentes de seguridad que afecten la disponibilidad, integridad y/o confidencialidad de la información del ICBF, en el marco de la ejecución del contrato.
**9.
**Garantizar la inducción al equipo de trabajo que se empleará durante la ejecución del contrato en materia de Seguridad de la información.
**10.
**Demás funciones inherentes al cargo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Punto De Ventas Sector Ferretero

Importante empresa del sector ferretero, requiere profesional en Administración de empresas y/o carreras afines para desempeñar el cargo de Líder Integral (A...


Invesakk Sas - Bolívar

Publicado a month ago

Administrador Punto De Ventas Sector Ferretero

Importante empresa del sector ferretero requiere profesional en Administración de Empresas y/o carreras afines para desempeñar el cargo de Líder Integral (Ad...


Invesakk Sas - Bolívar

Publicado a month ago

Gerente De Desarrollo Y Capacitación

About the Role: We are seeking an experienced Learning & Development Manager to play a vital role in identifying staff development needs and providing soluti...


Four Seasons Hotels And Resorts - Bolívar

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

Debe contar con experiencia en planear, dirigir y supervisar las actividades de la línea de negocio. Coordinar la prestación del servicio con apoyo de gerent...


Ekimak Sas - Bolívar

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T10:33:13.316Z