Auxiliar Administrativo Restaurante Tienda

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
**Funciones del cargo**:
¿Quieres hacer parte de lograr un mejor día a día para los hogares Colombianos?
IKEA llega a Colombia con nuestra primera tienda y estamos buscando una persona que pueda garantizar la gestión administrativa del área asegurando la documentación de nuestros procesos de inventarios, compras y ventas al interior de nuestro restaurante.
**Dentro de tus funciones están**:

- Asegurar la gestión de proveedores para garantizar los pedidos, así como dar seguimiento a los pagos y facturas de los mismos
- Garantizar la correcta custodia y archivo de toda la documentación derivada de las tareas administrativas.
**Requisitos**:
Técnico en estudios en áreas de administrativas y/o afines
Experiência mínimo de un (1) año en áreas de compra y almacén en la industria de alimentos.
Manejo de sistemas de ERP (SAP, Micros, Aloha, entre otros) para el inventario y contabilidad
Nível intermedio de Excel (tablas dinámicas y fórmula)

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Punto De Venta

Importante empresa de colchones requiere personal para laborar como LIDER DE TIENDA o ADMINISTRADOR DE PUNTO Requisitos: Experiencia: Mínimo 1 año en el sect...


Listos - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Analista Online

Será responsable de gestionar y optimizar las plataformas de publicidad en redes sociales y buscadores, así como de liderar el desarrollo del e-commerce de l...


Rypens, Timmy - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Analistas De Facturación Clientes

Importante compañía de distribución y mensajería del país requiere para su equipo de trabajo profesionales en Administración de empresas, Contabilidad, Finan...


Eficacia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Product Manager

Overview How You'll Make an Impact Are you a proactive, dynamic, and autonomous leader with a passion for building products from scratch? We are looking for ...


Epsilon Data Management, Llc - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T02:29:43.483Z