Auxiliar Administrativo/Reemplazo Licencia De Maternidad

Detalles de la oferta

Descripción del cargo:

Se solicita Auxiliar Administrativo con experiencia de 1 a 2 años para apoyar en diversas tareas administrativas.
La persona seleccionada debe contar con conocimientos en el manejo de Word y Excel, además de ser hábil en:

Organización y control de archivo
Manejo de caja menor
Gestión de nómina
Control y distribución de correspondencia
Solicitud de documentación para afiliaciones
Organización y gestión eficiente de la documentación recibida
Apoyo administrativo al area tecnica
Condiciones:

Tipo de contrato: Obra labor
Salario: $1,300,000 + Aux de transporte y prestaciones de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo En Salud

Clínica Imbanaco al norte de cali se encuentra en búsqueda de auxiliares administrativos en la salud con experiência mínimo y un añoen el Front de facturació...


Clínica Imbanaco - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asistente Comercial - Cali

Reconocida empresa del sector de la belleza y cuidado facial esta en el sector de consultoría y servicios, se encuentra en busca de una Supervisora de Equipo...


Gi Group Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Coordinador Comercial Externo

Coordinador comercial externo con experiência en ventas y manejo de equipos comerciales externos con licencia de conducción B1. Buena presentación personal,...


Jardines Del Renacer - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar De Cartera

Nos encontramos en búsqueda de bachilleres, tecnólogos o profesionales, para el cargo de Auxiliar de Cartera, con experiência mínima de 6 meses en adelante e...


Genix Academy - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T21:59:22.921Z