**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Asistir en la preparación de documentos, informes, presentaciones y otros materiales administrativos.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo con experiência mínima de 1 año que proporcione asistencia en diversas tareas administrativas garantizando el funcionamiento eficiente de a oficina.
**Formación académica**: Técnica o tecnología administrativa, contable, gestión humana o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas y conocimiento básico en salud ocupacional y seguridad social.
**Competencias laborales**: Habilidades comunicativas, atención al detalle, trabajo en equipo y seguimiento de instrucciones.
**Algunas funciones**:
- Asistir en la preparación de documentos, informes, presentaciones y otros materiales administrativos.
Organizar y mantener archivos físicos y digitales de manera ordenada y accesible.
- Colaborar en el proceso de inducción de nuevos empleados, proporcionando información sobre políticas y procedimientos de la empresa, beneficios, cultura organizacional, entre otros.
- Apoyar en la gestión de la documentación del personal, incluyendo contratos de trabajo, nóminas, permisos laborales, y otros registros relacionados.
- Asistir en la identificación de necesidades de capacitación y desarrollo del personal, así como en la coordinación de programas de formación interna y externa.
- Contribuir en la promoción del bienestar y la salud laboral, mediante la organización de actividades recreativas, programas de salud ocupacional, y gestión de beneficios como seguro médico, plan de pensiones, entre otros.
**Salario**: A convenir.
**Tipo de contrato**: Termino fijo.
**Jornada laboral**: Lunes a sábado.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
experiência mínima de 1 año que proporcione asistencia en diversas tareas administrativas
Técnica o tecnología administrativa, contable, gestión humana o áreas afines.
Manejo de herramientas ofimáticas y conocimiento básico en salud ocupacional y seguridad social.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Ninguno