**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la construcción y producción metalmecánica, ubicada en el municipio de La Ceja en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación una persona con formación técnica o tecnológica en Administración, Gestión de Negocios, Seguridad y Salud en el Trabajo o afines para el cargo de Auxiliar administrativo.
Debe contar con una experiência mínima de (1) un año en las siguientes funciones: gestión de nómina y prestaciones, compras, manejo de proveedores, manejo de inventario.
**Competencias laborales y/o personales**: orientación al logro y resultados.
**Conocimientos o requisitos específicos**: Excel intermedio, SAINT (preferible).
**Tipo de Contrato**: indefinido
**Salario**: Entre $1.100.000 y $1.500.000 +Aux.
tte + Prestaciones sociales + bonificación (prima ubicación, rendimientos o cumplimientos, comisiones)
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: La Ceja, Antioquia.
km1 vía La Ceja - Don Diego
**Requisitos**:
Experiência mínima de (1) un año realizando las funciones como Auxiliar administrativo.
Formación técnica o tecnológica en Administración, Gestión de Negocios, SST o afines
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1100000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas